Pedro Cateriano - Ideeleradio
Pedro Cateriano - Ideeleradio

 

Como Keiko

Ideeleradio.- Kenji Fujimori es digno hijo de su padre y heredero de los métodos de la dictadura de Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos, dijo el exjefe de Gabinete, Pedro Cateriano, al considerar que el parlamentario se está portando ahora como “un manso corderito” frente a la valentía que exhibía en días pasados en torno al caso de Fuerza Popular y su hermana Keiko.

Fue al referirse al testimonio que brindó el menor de los Fujimori ante el Ministerio Público en donde dijo desconocer si su hermana estuvo relacionada a la empresa Odebrecht, pese a que el 25 de marzo pasado mencionó que será testigo en los casos que sea necesario y demostrará “quiénes son los corruptos”.

“[Kenji es un] digno hijo de su padre y heredero de los métodos de la dictadura de Fujimori y Montesinos, como su hermana Keiko. [¿Con este gesto, Keiko lo salva del desafuero?] Eso no lo sé, eso dependerá del ánimo y del mal humor o buen humor de la señora Keiko Fujimori, que es la forma en que ella ejerce su poder”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio. 

Un manso corderito

Cateriano Bellido estimó que Kenji Fujimori se está portando, aparentemente, como un “manso corderito”, tras recordar que el parlamentario tuvo una reacción distinta frente a la valentía que demostraba hace dos semanas. 

“Veremos, pues, que decide ella [Keiko], si su hermano que aparentemente se está portando como un manso corderito, frente a la valentía que demostraba y exhibía en días pasados, mientras su hermana le perdonará la vida o no”, aseveró.

“Calculo que influirá en algo el padre, quien dijo que esperaba una conciliación. Vamos a ver. [Parece, además, que] el padre que está apurado —dicho de paso— aparentemente, en viajar al extranjero”, dijo.

Más en Ideeleradio

Comments

comments