Pedro Cateriano - keiko Fujimori - Ideeleradio
Pedro Cateriano - keiko Fujimori - Ideeleradio - Foto original: Congreso

Keiko repensó su estrategia

Ideeleradio.- La lideresa de Fuerza Popular se ha demorado más de 11 meses en digerir su derrota electoral, sostuvo el expresidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano Bellido, tras responsabilizar al fujimorismo de la parálisis económica e inestabilidad política que vive el país.

Fue al referirse a la reunión que sostuvieron ayer, en Palacio de Gobierno, el jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

“Yo no creo, por ejemplo, que Pedro Pablo Kuczynski, el presidente, vaya cambiar. Él tiene una forma, un estilo dialogante, su carácter es campechano y sencillo, del lado de él no nacido el pleito. El problema ha sido que Keiko Fujimori se ha demorado más de 11 meses en digerir su derrota electoral”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Esta parálisis económica del país, esta inestabilidad política que ha generado el Congreso de la República con sus acciones, naturalmente la han hecho repensar su estrategia política, sobre todo, a raíz de la intervención de su hermano. El congresista Kenji Fujimori que muy claramente días antes manifestó esos hechos”, precisó.

En ese sentido, el expresidente del Consejo de Ministros indicó que Keiko Fujimori se vio obligada a dialogar con el jefe de Estado debido a la actitud desafiante de su hermano Kenji Fujimori.

“Es decir, [habían declaraciones] prácticamente responsabilizando a Fuerza Popular de la parálisis económica e inestabilidad política del país que viene aconteciendo fundamentalmente por responsabilidad del accionar de Keiko Fujimori”, acotó.

Comments

comments