Pedro Barreto - Ideeleradio
Pedro Barreto - Ideeleradio

 

Acatar la decisión

Ideeleradio.- Si la autoridad encargada de las elecciones afirma que pueden darse las elecciones, tenemos que acatar esa decisión, dijo el cardenal Pedro Barreto, tras considerar que se debe rechazar cualquier cosa que pueda desestabilizar estos comicios.

“Si la autoridad encargada de las elecciones afirma que pueden darse las elecciones, tenemos que acatar esa decisión. No podemos dejar a un lado a las autoridades que realmente están llevando y haciendo un esfuerzo muy grande, y me consta, porque han diversificado los lugares de elecciones”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Barreto Jimeno dijo que hay que reconocer que las autoridades han hecho el esfuerzo por asegurar el desarrollo de los comicios y el cuidado de la vida de las personas.

“[Las autoridades] han hecho un esfuerzo muy grande para asegurar de que estas elecciones no solo sean transparentes, sino también sean adecuadas en el cuidado de la vida y en el cuidado de la vida de los demás. En ese sentido, creo que cualquier cosa que pueda desestabilizar este proceso electoral ya en curso, ciertamente debemos rechazarlo”, apuntó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments