Wilfredo Pedraza - Ideeleradio
Wilfredo Pedraza - Ideeleradio

Ideeleradio.- Es absurdo que se especule que el mandatario Ollanta Humala se irá del país, aseveró el asesor presidencial Wilfredo Pedraza, tras afirmar que el jefe de Estado seguirá en política, al término de su mandato.

“[¿Cree que el presidente no se va a ir del país?] No, eso es absurdo, tiene 54 años obviamente está en la política y va a seguir. Enfrentará lo que tenga que enfrentar estos años y estoy seguro que en el camino va a ser reconocido también”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Pedraza Sierra señaló, además, que la pareja presidencial se encuentra tranquila y que buscan objetividad respecto a los procesos que afrontan. Sostuvo que el supuesto delito de lavado de activos no se configura en la investigación.

“En un proceso penal cabe siempre todas la hipótesis, pero desde la lógica de la defensa ellos [la pareja presidencial] tiene tranquilidad y lo único que buscan es objetividad. Los temas de lavado de activos, es decir uso de dinero de origen de narcotráfico, de terrorismo, no existe. Por tanto, tienen preocupación, pero tranquilidad sobre el tema de fondo”, mencionó.

Comments

comments