Wilfredo Pedraza - Ideeleradio
Wilfredo Pedraza - Ideeleradio

Ideeleradio.- No había limitaciones estrictas para que la Fiscalía pueda preguntar a Marcelo Odebrecht por los presuntos aportes realizados por su constructora a la campaña de Keiko Fujimori y el Apra en el 2011, afirmó Wilfredo Pedraza, abogado de la ex primera dama Nadine Heredia.

Fue al comentar la información que señala que  los fiscales Germán Juárez Atoche, Rafael Vera Barba y Alonso Peña Cabrera omitieron preguntas sobre Keiko Fujimori y el Apra durante el interrogatorio a Marcelo Odebrecht, ex director ejecutivo de esa compañía brasileña.

“[¿Se mencionó o no el nombre de Keiko en el interrogatorio a Marcelo Odebrecht en Brasil?] Obviamente, sí claro. Hay que hacer una precisión porque se dijo en los medios que yo había introducido esa pregunta de Keiko, y que lo introdujo es el fiscal brasileño que condujo esa investigación y la declaración es pública”, argumentó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“El fiscal le preguntó si hubo contribución para campaña a otros políticos. Él [Marcelo Odebrecht] dice sí, menciona a Keiko y al Apra y luego lo vuelve a reiterar. El fiscal [peruano] solo al final se anima a repreguntar lo mismo, y le responden lo mismo. Es verdad que también dice que no tiene los detalles, y los debería conocer Barata y se ha dicho que los fiscales no podía preguntarle por ese tema, pero limitaciones estrictas no habían”, puntualizó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments