Santiago Pedraglio - Ideeleradio
Santiago Pedraglio - Ideeleradio

Han sido bastante duros con el Gobierno

Ideeleradio.- El mensaje principal de la mayoría de intervenciones del fujimorismo fue que son claramente la fuerza política principal y que van a cogobernar desde el Congreso de la República, manifestó el analista político Santiago Pedraglio.

Fue al referirse a las críticas que tuvieron varios miembros de la bancada de Fuerza Popular a la presentación que tuvo el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, en el Congreso de la República para solicitar el voto de confianza.

“Creo que Zavala ha hecho todo el esfuerzo para parecer un coloquial, una persona dispuesta al diálogo. El fujimorismo en general, no todas, pero en general sus intervenciones han sido bastantes duras, impactantes, emplazadoras y haciendo sentir de que ellos son claramente la fuerza mayoritaria y que de alguna manera van a cogobernar desde el Congreso”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Tengo la impresión que más que propuestas y proyectos, creo que la preocupación principal de las fuerzas y sobre todo de las fuerzas de oposición y, diría yo, en particular del fujimorismo es como fijar un mensaje de cual va a ser la actitud que van a tener a lo largo de este gobierno”, acotó.

Comments

comments