Un gobierno muy débil

Ideeleradio.- Veo que estamos ante gobierno bastante débil, y donde hay mucha improvisación, pero considero que el presidente de la República, Pedro Castillo, todavía puede rectificarse, indicó el periodista y escritor Paco Moreno.

“César Hildebrandt [periodista] dijo que es muy probable que no termine su mandato Pedro Castillo, y yo también lo creo. Creo que es un gobierno muy débil, donde todavía hay mucha improvisación, pero sin embargo estamos a 100 días y puede él rectificarse. Hay oportunidades para rectificarse creo yo. Algunos dicen que es un profesor que está aprendiendo y yo también lo creo”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Y puede pedir también la colaboración de los sectores, que no quieren el regreso de los Merino, y del fujimorismo, que quieren un país democrático y que empujen el carro en una misma dirección, que es el fortalecimiento de la democracia e instituciones que funcionen. Solamente así, va a poder cumplir algunas promesas de cambio como más trabajo, salud y énfasis en las educación”, anotó.

No es corrupto ni ladrón

El periodista consideró, en ese sentido, que el presidente Pedro Castillo no es un corrupto ni tampoco un ladrón. Sin embargo, consideró que debe evitar tener gente a su alrededor que solamente busca espacios de poder.

“Creo que Castillo no es un corrupto ni ladrón, pero sin embargo la gente a su alrededor busca espacios de poder y puede hacer que él entre en esa ruta y sería perjudicial y terrible para el país y para la gente que ha confiado en él, y que está buscando cambios hace tiempo”, indicó.

Más en Ideeleradio

Ver video