Pedro Castillo - Congreso (Fotos: Presidencia - Congreso)
Pedro Castillo - Congreso (Fotos: Presidencia - Congreso)

Ideeleradio.- La oposición va a intentar sacar de Palacio de Gobierno a Pedro Castillo  a como dé lugar y utilizará cualquier tipo de pretexto para vacarlo, consideró el periodista y escritor Paco Moreno.

“Creo que la oposición va a intentar de sacar de Palacio de Gobierno a Pedro Castillo a como dé lugar con la vacancia. Cualquier motivo o pretexto van a utilizar para intentar [vacarlo] al estilo Manuel Merino”, indicó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.  

“[…] Ni siquiera le han dado un respiro. Desde que empezó a gobernar, ya prácticamente toda la prensa y la oposición estaba buscando su salida. El presidente Castillo ha evitado que Keiko Fujimori  llegue al poder y me parece bien [y no hay que olvidarlo]”, mencionó.

Oposición buscaba sus salida

En otro momento, cuestionó la falta de filtros por parte del Gobierno para el nombramiento de algunos ministros de Estado. Dijo, que se necesita evitar que la oposición utilice esta clase de argumentos para mellar la imagen presidencial.

“Hay algunos ministros que han sido elegidos sin un filtro necesario. Estos ministros en lugar de ayudar a Castillo le dan la posibilidad que la oposición empiece a mellar la imagen de Castillo”, expresó.

Más en Ideeleradio

Ver video