Pedro Castillo - Congreso (Fotos: Presidencia - Congreso)
Pedro Castillo - Congreso (Fotos: Presidencia - Congreso)

Lo quieren sacar del poder

Ideeleradio. – Hay un sector muy perverso en la oposición que quiere tomar el poder a la mala, que quiere la vacancia del presidente de la República, Pedro Castillo, sostuvo el director del portal periodístico El Perfil, Paco Moreno, tras considerar que el jefe de Estado debería hacer el esfuerzo para evitar dicho escenario.

“Este es un país que está fracturado, donde hay un sector muy perverso que quiere tomar el poder a la mala, al estilo Manuel Merino, y quiere la vacancia. Cree que este país sea su chacra, quiere que sea un narcoestado, y que sea el mismo lugar donde Vladimiro Montesinos y Alberto Fujimori hicieron de las suyas. El presidente Pedro Castillo tiene que hacer el esfuerzo [para evitar esto]”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“La gente va a sentir que los cambios no ocurren y le van a decir que ya votamos por ti, que han pasado tres meses, y no hay cambios, ni trabajo, no educación. Es decir, que no tiene un horizonte bien encaminado. Entonces ¿por qué votamos por usted? Y van a buscar otro personaje”, afirmó.

Castillo debe gobernar con todos

En ese sentido, el periodista indicó que el jefe de Estado debe entender que debe gobernar con todos, pero sin perder la ruta de sus promesas principales.

“No es que la gente se vaya a quedar de brazos cruzados. Esa gente que votó por Toledo, ha votado por Humala, esa misma gente que votó por Humala ahora ha votado por Castillo. El presidente Castillo tiene que entender que él no es el que ganó las elecciones, eso es lo primero y debe gobernar con todos, no perdiendo la ruta de sus promesas principales”, acotó.

Más en Ideeleradio

Ver video