Pablo Sánchez - Ideeleradio
Pablo Sánchez - Ideeleradio

Ideeleradio.- Hemos afirmado nuestra cooperación interinstitucional entre la Fiscalía del Perú y  la China, afirmó el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde, al comentar el viaje realizado a ese país,  donde  fue recibido por el presidente del Tribunal Popular Supremo de China, Zhou Qiang.

“La idea es fortalecer los vínculos entre la Fiscalía China y de Perú. Hemos afirmado nuestra cooperación  interinstitucional entre las dos fiscalías. Hemos visitado fiscalías de distritos en China, hemos generado programas de capacitación y pasantías para fiscales del Perú. Estamos conversando el apoyo tecnológico a favor del Ministerio Público del Perú,  que se refleja en la posibilidad de donación de computadoras y software”, aseveró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Ya el año pasado han viajado 15 fiscales a China, y este año van a viajar de 15 a 20. Y además hay una donación que estamos viendo que sean en número de 2 mil computadoras,  de alta generación y un software para efectos de trabajar en la  Fiscalía sobre todo el tema de data center y las necesidades que se requieren en el trabajo fiscal”, mencionó.

 

Comments

comments