Omar Quesada - Ideeleradio
Omar Quesada - Ideeleradio

Es el mejor parlamentario

Ideeleradio.- El congresista aprista Mauricio Mulder sería un buen candidato a la Secretaría General del Apra, opinó el máximo dirigente institucional de ese partido, Omar Quesada Martínez, tras considerar que aún está lejos el momento de señalar las candidaturas presidenciales con miras a las elecciones del 2021.

“Mauricio Mulder, sin duda, sería un buen candidato a secretario general. Es uno de los apristas más reconocidos, combativos y tiene una preparación ideológica que nos hace a todos nosotros pensar que sí puede ser un secretario general del partido, como lo ha sido”,  refirió en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“No es una persona en la que tú puedas desconfiar en algún tema, es creo el mejor parlamentario que hay y tiene todas las calidades y capacidades para ser el secretario general del partido. Ahora para ser el candidato presidencial al 2021, aún está lejos [ese momento de definición], mucha agua va a correr debajo del puente de aquí al 2021”,

Finalmente, recordó que Mauricio Mulder también fue candidato a la Secretaría General en el congreso aprista anterior, en la que salió elegido él, Omar Quesada, junto a Jorge del Castillo.

Comments

comments