Ideeleradio.– Una mirada crítica y una visión descentralizada tendrá el programa No Hay Derecho, que desde este lunes 18 comenzará su transmisión a través del 104.7 de la F. M. de RBC Radio, anunció el director de Ideeleradio, Glatzer Tuesta.

Tuesta Altamirano recordó que Ideeleradio cuenta con una red de más de 80 corresponsales a nivel nacional, quienes informarán en las diferentes emisiones sobre los principales acontecimientos que ocurren en el interior del país. Además, el público tendrá una importante participación durante el programa, a través de sus comentarios en Facebook y mensajes vía WhatsApp.

Asimismo, informó que todos los jueves, Ernesto de la Jara continuará en la coconducción de este espacio que produce Ideeleradio. Destacó que la participación del exfundador del IDL aporta un análisis y un punto de vista muy seguido por los oyentes.

“El objetivo de No Hay Derecho es que nuestros oyentes tengan elementos adicionales a los que ya tienen y tener una mirada más crítica sobre lo que pasa en nuestro país”, sostuvo.
El programa se emitirá desde este lunes 18 a las 7 de la mañana vía los 104.7 de RBC Radio.

Comments

comments

3 COMENTARIOS