Mirtha Vásquez - Juan Silva - (Foto: Presidencia - Andina)
Mirtha Vásquez - Juan Silva - (Foto: Presidencia - Andina)

 

Esfuerzos en el Ejecutivo

Ideeleradio.- Hay algunas carteras ministeriales más sensibles y hay que ir evaluando, sostuvo la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, tras sostener que todos los portafolios están en evaluación.

Fue al ser consultada por la permanencia del ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Juan Silva.

“Todas las carteras están, en realidad, en evaluación. Hay algunas más sensibles como estas [de Transportes y Comunicaciones] y hay que ir evaluando. El año pasado, por ejemplo, se produjo interpelaciones contra este ministro y esta cartera. Hemos estado esperando respetuosamente qué decide el Congreso y también hemos estado haciendo una serie de recomendaciones al interior de este ministerio para que vayan mejorando algunos procesos y estamos en ese esfuerzo”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

La premier reiteró, en ese aspecto, que desde el Ejecutivo se realiza los esfuerzos por mejorar los procedimientos que fueron cuestionados al interior de este sector.

“Todo está en evaluación, pero también estamos colaborando con el esfuerzo de mejorar algunos de estos procedimientos que eran cuestionados al interior de una cartera, que es difícil, compleja y genera mucha controversia como es el sector de transporte “, puntualizó.

Más en Ideeleradio


Ver video