Miguel Hidalgo - Ideeleradio
Miguel Hidalgo - Ideeleradio

Ideeleradio.- Seguramente los buenos oficios que va a poner el presidente, Donald Trump serán positivos, pero al final quien determinará la situación del expresidente Alejandro Toledo es el sistema de justicia norteamericano, aclaró el exministro del Interior, Miguel Hidalgo.

Fue al comentar la conversación que sostuvo el jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski  con el mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, donde le solicitó que se evalúe la opción de deportar a Alejandro Toledo  hacia el Perú, a fin que sea sometido a la justicia.

“Desde mi conocimiento y experiencia, y lo digo con todo respeto por la investidura del señor presidente, creo que la respuesta va a ser en ese mismo sentido, que el sistema de justicia norteamericano en el lugar donde ha sido ubicado el presidente Toledo tiene que determinar esto”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Seguramente los buenos oficios que va a poner el presidente Donald Trump van a ser positivos, pero al final el que va a tener que determinar es una corte de justicia norteamericana”, argumentó.