Mesías Guevara - Ideeleradio
Mesías Guevara - Ideeleradio

 

Se deben hacer los esfuerzos

Ideeleradio.- Habría que hacer todos los esfuerzos para que Martín Vizcarra gobierne hasta el 2021, en caso se apruebe la vacancia del mandatario Pedro Pablo Kuczynski (PPK), sostuvo el presidente de Acción Popular, Mesías Guevara.

“Yo creo que si, eventualmente, se produce la vacancia del presidente, lo que debería producirse es que Martín Vizcarra gobierne hasta el 2021, hay que hacer todos los esfuerzos, porque tampoco podemos estar jugando como país a la vacancia”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Yo creo que hay una fuerza oscura interesada que el Perú se vaya al abismo, a raíz de todo lo que estamos conociendo, es decir, que se caiga el sistema de justicia, que se caiga el Tribunal Constitucional, que todo se caiga, para que de esa manera estas personas que están cuestionadas no sean alcanzadas por la fuerza de ley”, enfatizó.

En ese sentido, Guevara Amasifuen denunció que existe una fuerza oscura liderada por el fujimorismo que busca desestabilizar el gobierno y el sistema de justicia a fin de evitar ser alcanzados por los órganos de la justicia.

“Yo creo que esta fuerza oscura tiene como la cabeza al fujimorismo, y detrás tiene a diversos aliados en diversos partidos políticos, entre ellos al Apra y en otras bancadas, pueden estar estos  aliados en las bancadas de Acción Popular, Alianza para el Progreso y creo que hasta incluso en la propia bancada de Peruanos por el Kambio”, acotó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments