Mesías Guevara - Ideeleradio
Mesías Guevara - Ideeleradio

Deberían dar explicaciones públicas

Ideeleradio. – Los congresistas de Acción Popular están a la deriva y buscando sus intereses personales antes que los nacionales, advirtió el presidente del partido de Acción Popular, Mesías Guevara, tras cuestionar que algunos legisladores de su organización política estén buscando conversaciones con la bancada de Fuerza Popular con miras a integrar la Mesa Directiva.

“En estos momentos, la coyuntura política del país hace que ni siquiera nos sentemos con el fujimorismo, porque ellos están con una agenda que no responde a los intereses nacionales y, al contrario, generan inestabilidad e ingobernabilidad en nuestro país”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Ahora, el aspecto voluntarioso de algunos congresistas de participar dentro de lo que es el tema de la mesa con el fujimorismo, yo creo que responden a sus propios intereses personales y no nacionales ni partidarios”, señaló.

Guevara Amasifuén sostuvo que los legisladores de Acción Popular deberían dar explicaciones públicas, porque están desviando la trayectoria de ese partido, señalada por Fernando Belaunde y Acción Popular.

“Creo yo que ellos [los congresistas] deberían dar las explicaciones públicas, no solamente al partido, sino también al país en general, por es que están desviando la trayectoria democrática de Acción Popular. […] Yo creo, lamentablemente, que los congresistas de Acción Popular están a la deriva, no responden a los intereses del partido, solamente a sus intereses personales”, aseveró.

Comments

comments