Quiere ser presidente de AP

Ideeleradio.- Alfredo Barnechea alienta las divisiones en Acción Popular, afirmó el presidente de dicha agrupación, Mesías Guevara, tras indicar que el excandidato a Palacio de Gobierno estaría buscando la forma de convertirse en el presidente de dicha agrupación política.

“Yo creo que él [Barnechea] alienta esas divisiones en el partido. La estrategia de ellos es desconocer a este Comité Ejecutivo Nacional y restituir al Comité Electoral Nacional, donde está Uriel García, Carlos Bazán Zender y Jorge Rocha, para que en el corto plazo convoquen a un congreso estatutario que permita a Barnechea ser el presidente del partido”, denució en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Barnechea tiene dos años como militante en el partido y, en este momento, el estatuto del partido pide que sea 20 años de militancia como mínimo para ser presidente. Entonces, ellos estarían buscando con este congreso, modificar el estatuto, para hacer el partido a imagen y semejanza de Alfredo Barnechea”, acotó.

Finalmente, Guevara Amasifuén reveló que hay dos facciones en su partido. Una encabezada por Alfredo Barnechea y Víctor Andrés García Belaunde, y la otra liderada por Edmundo del Águila y Alan Kessel del Río.

Comments

comments