Martín Tanaka - Ideeleradio
Martín Tanaka - Ideeleradio

 

Excesivo protagonismo

Ideeleradio.-  Vladimir Cerrón tiene muchos cuestionamientos y, como secretario general de Perú Libre, es inevitable que tenga presencia en la política, y por ello no se sostiene que se lo compare con Vladimiro Montesinos, quien fue el asesor en la sombra de Alberto Fujimori, dijo el politólogo Martín Tanaka.

Fue al comentar las declaraciones de los conductores de Cuarto Poder, Sebastián Salazar y Tatiana Aleman, quienes calificaron a Vladimir Cerrón y a Pedro Castillo como “siameses”, al igual que Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos.

“Yo creo que Vladimir Cerrón tiene muchos cuestionamientos, está siendo investigado por la Fiscalía, pero de hecho es el presidente [secretario general] del partido de gobierno. Entonces, no se sostiene esa comparación con Vladimiro Montesinos, que era un asesor en la sombra que no tenía ningún cargo y que no daba la cara”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

El analista dijo, no obstante, que un excesivo protagonismo de Cerrón Rojas podría llevar al aislamiento a Pedro Castillo. Sin embargo, indicó, que resulta inevitable su presencia por ser el secretario general del partido que llegó al Gobierno.

“[Cerrón] es el presidente del partido de gobierno y es inevitable que tenga participación y que tenga presencia, pero ya hemos visto que un excesivo protagonismo del señor Cerrón lleva al gobierno a un aislamiento que lo hace inviable”, aseveró.

Más en Ideeleradio


Ver video

Comments

comments