Marisol Pérez Tello - Alberto Beingolea - Ideeleradio
Marisol Pérez Tello - Alberto Beingolea - Ideeleradio

 

Esto es una mentira

Ideeleradio.- La inscripción de la lista del Partido Popular Cristiano (PPC) con miras a las elecciones 2020 es un respaldo a Alberto Beingolea, subrayó su secretaria general, Marisol Pérez Tello, tras considerar que no existen elementos para cuestionar la presencia del excongresista como candidato al Congreso por Lima Metropolitana.

Fue al comentar el reportaje de Cuarto Poder que señala que, según el colaborador eficaz N° 014-2017, Beingolea Delgado “sabía perfectamente que esos aportes para la encuesta” eran de la constructora Odebrecht, en el marco de la campaña electoral del 2016. El exlegislador negó y rechazó dicha versión.

“[¿La inscripción ha sido un respaldo a Alberto Beingolea?] Absolutamente. [¿No hay ningún elemento que sea atendible?] Ninguno, pero en todo caso, la investigación es algo a lo que nos sometemos todos. No tengo duda [de que hay una animadversión de Cánepa contra Alberto Beingolea]”, indicó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“La verdad se abre camino, lo que no puedes dejar es que miente, miente que algo queda. Esto es una mentira y las mentiras hay que demostrarlas. En política, si alguien miente, hay que salir al frente a decir que está mintiendo. Necesitamos hechos, miremos los hechos. Alberto es un hombre público y es muy fácil estudiar su trayectoria personal y económica”, indicó.

Pérez Tello dijo, en otro momento, que Horacio Cánepa, exárbitro investigado en el caso Odebrecht, detesta al excongresista Alberto Beingolea de toda la vida.

“Cánepa tiene un conato personal con Alberto Beingolea. Lo detesta de toda la vida, basta leer el Facebook de Cánepa pegándole a Beingolea. ¿Por qué?, porque quien se bajó la ley Cánepa en el Parlamento, que presentó el PPC sin saber lo que había detrás por el tema de los arbitrajes, fue Beingolea”, manifestó.

“Beingolea en la Comisión de Justicia votó en contra de un proyecto presentado por el propio partido, y luego todos los pepecistas retiramos la firma, porque nos dimos cuenta que había gato encerrado”, relató.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments