Luis Alberto Salgado - Ideeleradio
Luis Alberto Salgado - Ideeleradio

Ideeleradio.- Es altamente preocupante el comportamiento del Ministerio Público y esta especie de doble rasero en relación a las investigaciones contra Alan García y Keiko Fujimori, afirmó el ex dirigente aprista Luis Alberto Salgado.

“Es altamente preocupante el comportamiento del Ministerio Público. […] Esta situación del doble rasero de la Fiscalía por ejemplo, y estas denuncias que ha habido respecto de las donaciones de Odebrecht y entre ellas a la ONG de Pilar Nores [exesposa de Alan García] donde decimos que se investigue”, anotó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Salgado Tantte sostuvo que la Fiscalía es insólitamente concesiva con el exmandatario Alan García y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, a diferencia del trato que reciben los expresidentes Alejandro Toledo, actualmente prófugo y con orden de captura internacional, y Ollanta Humala, quien cumple 18 meses de prisión preventiva.

“Muy duros y severos solo con Ollanta Humala y con Alejandro Toledo, como debe ser porque eran mandatarios de la República, recibieron la confianza popular y defraudaron, traicionaron utilizando la bandera anticorrupción”, expresó.

“[Pero] Hay una doble aproximación, un doble rasero que hace la Fiscalía en dos casos, en el caso de Alejandro Toledo y de Ollanta Humala, porque en el caso de García y de Keiko Fujimori es insólitamente concesivo y esto va demostrando las falencias y flaquezas muy graves del Perú”, argumentó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments