Guido Lombardi - Ideeleradio
Guido Lombardi - Ideeleradio

Reacción que no se corresponde con formas políticas

Ideeleradio.- El hecho que se diga que el puente Solidaridad “no se ha caído, sino desplomado” es verdaderamente un frase para la antología de la barbaridad política, afirmó el congresista Guido Lombardi, tras cuestionar la actitud del alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, sobre este tema.

“El presidente Pedro Pablo Kuczynski se ha preocupado por todos los puentes y ha dicho que algo están haciendo mal. La respuesta del premier Fernando Zavala [sobre la reacción de Castañeda] era la adecuada, es decir, que no merece ni una palabra. Es una reacción que no se corresponde con las formas políticas y con el momento que vive el país”, afirmó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Y la gente de su entorno, esta historia de que ‘no se cayó, se desplomó’ es verdaderamente para la antología de la barbaridad política. Aparentemente ese ingeniero que lo hizo ni siquiera está colegiado”,  agregó.

El parlamentario de Peruanos por el Kambio sostuvo que la pregunta sobre la caída de los puentes es legítima por parte del jefe de Estado y recordó la resistencia histórica del puente Balta.

“La pregunta es legítima [sobre los puentes]. De 1681 hasta ahora [el puente Balta] y ha resistido avenidas, terremotos y otros no duran cinco años. Podemos decir, qué raro”, argumentó.Una Sola Fuerza - Ideeleradio (2)

Comments

comments