Guido Lombardi - Ideeleradio
Guido Lombardi - Ideeleradio

Entró a una discusión personal

Ideeleradio.- Es inaceptable la actitud que tuvo la presidenta de la Comisión de Presupuesto, Cecilia Chacón, con el ministro de Educación, Jaime Saavedra, sostuvo el congresista de Peruanos por el Kambio, Guido Lombardi, tras resaltar que tras ocurrido el hecho salieron a confrontar a la legisladora.

Fue al referirse al comportamiento que tuvo la congresista de Fuerza Popular Cecilia Chacón comportamiento durante la presentación del ministro de Educación, Jaime Saavedra en la Comisión de Presupuesto.

“Hay tanto en el Gobierno como en la opinión fujimorista, tendencias, corrientes o estilos. Uno no puede imaginarse remotamente a Luz Salgado en una actitud como la que ha tenido Cecilia Chacón, presidiendo la Comisión de Presupuesto, pero entrando a una discusión personal, pero, además, de características inaceptables con el ministro de Educación”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Mire lo que dice la editorial de un periódico el día de hoy –que la presidenta de Comisión de Presupuesto tuvo un momento desagradable cuando la legisladora Cecilia Chacón se dirigió al funcionario en tono vejatorio, visiblemente violento y vulgar– entonces ahí uno no puede hacer otra cosa que confrontar, aunque no sea el tema que hay que confrontar”, manifestó.

Por otro lado, Lombardi Elías negó que su bancada haya cedido a las presiones de Fuerza Popular, tras la elección de Elmer Cuba, José Chlimper y Rafael Rey como directores del Banco Central de Reserva (BCR).

“Yo no creo que hayamos cedido tanto, se habla de la imposición del fujimorismo en la elección del BCR, por ejemplo, pero le correspondía al Congreso, el Ejecutivo ya había nombrado a sus cuatro representantes uno de los cuales la preside y fue ratificado por el Congreso”, acotó.

Comments

comments