Laura Arroyo - Rafael López Aliaga (Fotos: Ideeleradio - Andina)
Laura Arroyo - Rafael López Aliaga (Fotos: Ideeleradio - Andina)

 

Siempre fue un mito

Ideeleradio.- El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, está rompiendo el mito de que las derechas gobiernan bien, y eso es algo que se debería recordar en las próximas elecciones, opinó la comunicadora y analista Laura Arroyo.

“López Aliaga está rompiendo un mito, pero que siempre fue un mito que por alguna razón en el Perú nos lo hemos creído, pero es completamente falso, que es que las derechas gobiernan bien. Ese es el mito. Las derechas gobiernan bien para sus intereses, eso es otra cosa; pero la idea de que son buenas gestionando y la izquierda no [es buena gobernando] es un mito. Siempre ha sido un mito”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Me dicen, pero Humala [es de izquierda]. A Humala no le permitieron gestionar para la izquierda, esa es la clave, y dicen, bueno, Castillo. Castillo tampoco pudo hacer eso; precisamente por eso no está en el poder. Creo que la clave es entender que el mito de que la derecha o el empresario gestiona bien es eso, un mito. Algo bueno de este proceso es que al menos el mito ha quedado ya fuera de la mesa. A ver si lo recordamos en próximas elecciones”, declaró.

Más en Ideeleradio

Ver video