PPK apoya la democracia
Ideeleradio. – No nos arrepentimos del voto crítico a favor del entonces candidato de Peruanos por el Kambio y hoy presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), sostuvo el líder del Partido Morado, Julio Guzmán, tras estimar que el fujimorismo representaba una amenaza para la democracia.
“Nuestro partido no se arrepiente del voto crítico por el presidente Kuczynski, por una razón muy sencilla: el presidente Kuczynski es un adversario en la democracia; el fujimorismo está fuera de la democracia. Está fuera del sistema”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.
“Nosotros podemos estar en desacuerdo con muchos aspectos del pensamiento y gobierno del señor Kuczynski, pero algo que tenemos en común es que ambos queremos defender la democracia y estamos interesados en que todos opinen y así lleguemos a diálogos”, acotó.
Caso #LavaJato: @julioguzmanperu advierte riesgo de pacto de impunidad entre partidos https://t.co/w2teQcrc3C pic.twitter.com/1T8IbqSgdV
— Ideeleradio (@ideeleradio) 20 de octubre de 2017