Julio Cotler - Ideeleradio
Julio Cotler - Ideeleradio

Ideeleradio.- La bancada de Fuerza Popular se tumbará al ministro de Transportes, Martín Vizcarra, y del titular del Interior, Carlos Basombrío, dijo el sociólogo Julio Cotler, tras considerar que los integrantes del Gabinete que buscan quedarse se “sumergen debajo de la línea del radar” del fujimorismo.

Fue al considerar que el Gobierno debió “marcar la cancha” en el terreno político, a propósito del caso del aeropuerto de Chinchero que involucra al Ministerio de Transportes, y el del Mininter, por la marcha que realizó el Movadef.

“Cuando marcaron la cancha de democracia [versus la dictadura en las elecciones], ahí vino la diferencia. Aquí lo mismo puede suceder, tú puedes marcar la cancha en el caso de Vizcarra, vicepresidente de la República al que se lo quieren tumbar, y por supuesto [que se lo quieren tumbar por esa condición, más que por ser ministro]”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“[Y a Basombrío] se lo quieren tumbar porque ha sido efectivo. Los ministros que quieren quedarse tienen que sumergirse debajo de la línea del radar para que no los vean”, indicó.

 

Comments

comments