Juan Pari - Mauricio Mulder - Ideeleradio
Juan Pari - Mauricio Mulder - Ideeleradio

Que Mulder cumpla con su libreto

Ideeleradio.- No me preocupan las bravuconadas del congresista Mauricio Mulder, estoy tranquilo y que más bien siga cumpliendo su rol como “buen escudero” del Partido Aprista, afirmó el excongresista y expresidente de la comisión Lava Jato, Juan Pari.

Fue al comentar las declaraciones del congresista aprista quien señaló que presentará una denuncia constitucional contra el expresidente de la Comisión Lava Jato del anterior Parlamento, Juan Pari por presuntamente ocultar información.

“[¿Qué opinión tiene de que Mulder haya dicho que lo va a empapelar, porque se quedó información para favorecer al presidente Kuczynski?] Bueno, Mulder que cumpla con su libreto —el que ha venido cumpliendo muy bien— de tratar de bloquear la discusión del informe [Lava Jato]. Ese es su rol,  así que a mí no me preocupa, allá Mulder con sus bravuconadas, y yo estoy tranquilo”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Pari Choquecota sostuvo que existen intereses detrás de las declaraciones del congresista Mauricio Mulder, quien viene cumpliendo su papel de abogado del expresidente Alan García.

“[¿A quién defiende a Mulder?] Creo que el país lo sabe, hay intereses que cubrir, intereses que cubrir del señor García. Él está ahí en su rol como buen escudero del Partido Aprista. [¿De abogado de Alan García?] Así es”, argumentó.

Por otro lado, consideró que todas las personas que se encuentran involucradas de una u otra forma al caso Lava Jato, debieron de haberse abstenido a conformar dicho grupo de trabajo en el Congreso de la República.

“[¿Qué nivel de imparcialidad puede tener Mulder en la comisión Lava Jato?] Todas las personas que están involucradas de una u otra forma con una gestión partidaria deberían haberse abstenido, pero en todo caso es decisión del Congreso de determinar quiénes integran la comisión”, explicó.

Te puede interesar:

¿Por qué No Hay Derecho cambió de dial? 

Comments

comments