Juan Pari - Ideeleradio
Juan Pari - Ideeleradio

Hubo acuerdo

Ideeleradio.- El jefe del equipo especial del caso Lava Jato, Hamilton Castro cayó en la trampa de Odebrecht, consideró el expresidente de la Comisión Lava Jato, Juan Pari, al señalar que la empresa brasilera ha buscado que no se la investigue ni incrimine.

“Yo creo que Hamilton Castro cayó en su propia trampa, todos sabemos que hubo un acuerdo con la empresa Odebrecht, acuerdo que nunca fue hecho público en la que Odebrecht probablemente ha buscado que no se le incrimine ni  investigue y que queden totalmente limpios, para después hacer juicios al Estado en el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias relativas a Inversiones (CIADI), para que sus contratos ley sean aplicables. Ellos están buscando la defensa de sus activos”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Creo que esa fue una trampa en la que no debió caer el Ministerio Publico, aquí el delito debe verse con claridad, podrán negociar penas como han negociado en Brasil, pero el delito no se puede ocultar”, finalizó.

Como se sabe, el semanario “Hildebrandt en sus trece” reveló la “condición innegociable” que Jorge Simoes Barata ha puesto para declarar ante el jefe del Equipo Especial del Ministerio Público para el caso Lava Jato, Hamilton Castro, quien  confirmó que la fiscalía ya solicitó a Brasil la asistencia para que el exrepresentante de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, pueda brindar información “sobre lo que no ha declarado”.

Más en Ideeleradio

#Sunedu: Existe el riesgo de que puedan traerse abajo la #LeyUniversitaria desde el #Congresohttps://t.co/s0Vq2aDX8H pic.twitter.com/qC8ozNcxSi

— Ideeleradio (@ideeleradio) 3 de julio de 2018

 

 

 

Ver video