Kenji Fujimori - Foto- Congreso
Kenji Fujimori - Foto- Congreso

Le pasará factura en el futuro

Ideeleradio. – El congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, se está despolitizando y está siendo más actor y menos político, sostuvo el analista Juan de la Puente Mejía, tras considerar que el citado parlamentario representa el ala más dura del fujimorismo.

Fuer al referirse a la visita que hizo el congresista Kenji Fujimori al ahora encarcelado expresidente Ollanta Humala en la Diroes, donde confesó haberse reunido con el expresidente, tras visitar a su padre.

“Kenji Fujimori ha estado transformándose mucho en los últimos días de actor político, está siendo menos político y más actor. Uno mira su cuenta en Twitter, y ve las figuras que como él se mira a sí mismo y esa idea de que me miro a mí como un muchacho travieso cunda, también tiene su límite”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Esa es una cara la que muestra Kenji, la otra es la libertad del indulto al padre, que es la reivindicación del padre a todo lo que ha hecho, porque hay sectores que se oponen a Fuerza Popular y a Keiko Fujimori, terminan abrazando a Kenji Fujimori, lo que nos plantea el retorno del antiguo fujimorismo o del fujimorismo mucho más duro y agresivo”, manifestó.

En ese sentido, De la Puente Mejía advirtió que en el futuro ese cambio de postura podría pasarle factura a menor de los hermanos Fujimori porque podría terminar deslegitimado.

“Kenji debería pensar que se le está pasando la mano, está despolitizándose, está siendo más actor y menos político, y eso en el futuro pasa factura, porque puede ser muy popular, pero una cosa es ser muy popular y otra cosa es, además, de ser popular, tener una legitimidad política”, acotó.

Comments

comments