Kenji Fujimori - Ideeleradio - Foto: Congreso
Kenji Fujimori - Ideeleradio - Foto: Congreso

Ideeleradio.- No me queda duda que Kenji Fujimori postulará a la Presidencia de la República y ya está planificando su candidatura, afirmó el periodista Juan Carlos Tafur, tras indicar que el legislador sería expulsado de la bancada de Fuerza Popular.

“Si es verdad que Kenji tiene 23 congresistas, con los congresistas de Peruanos del Kambio equipararía la bancada de Fuerza Popular, y creo que lo van a terminar expulsando a Kenji de Fuerza Popular, aunque a él no le molesta ni le da ascos [que lo boten]”, expresó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Creo que va a ser candidato a la Presidencia, no me cabe ninguna duda. De lo que he podido averiguar de la interna del fujimorismo es que él planifica una candidatura presidencial, diseña un plan de gobierno”, indicó.

Equipo que rodea a Kenji acusa a keiko

El periodista dijo, en ese sentido, que el congresista Fujimori se ha rodeado de un equipo de economistas que lo preparan y vienen diseñando una estrategia para su futura postulación a la Presidencia.

“Se ha rodeado de un equipo de economistas o de gente como Jorge Baca Campodónico, Ismael Benavides, Jorge Trelles, Jorge Morelli, Alexei Toledo que lo preparan y diseñan una estrategia para que sea candidato a la Presidencia”, precisó.

“Ellos [el equipo que rodea a Kenji] acusa a Keiko Fujimori de ser la gran responsable de la crisis del fujimorismo y de la derrota y sobre todo este conservadurismo y direccionalidad del movimiento. La acusan de haber apartado al fujimorismo de su espíritu auroral. Claramente ese es el discurso”, argumentó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments