José Ugaz - Ideeleradio
José Ugaz - Ideeleradio

Ideeleradio.- Hay que tomar con mesura y responsabilidad el caso de la viceministra Fiorella Molinelli, afirmó el presidente de Transparencia Internacional José Ugaz, al señalar que no hay un solo elemento que indique que haya obrado mal en el caso de la construcción del aeropuerto Chinchero.

Fue al comentar los cuestionamientos respecto al  caso de Fiorella Molinelli,  quien dejó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, tras el caso de la firma que la adenda del Aeropuerto Internacional de Chinchero, y pasó a ser nombrada como viceministra de Construcción y Saneamiento en el ministerio de Vivienda.

“El caso de la señora Molinelli es un caso que conozco muy de cerca. He hablado con ella, he revisado la información y es un caso claro, clarísimo diría yo, que se enfiló una batería política en su contra y ahora se le quiere impedir cualquier posición pública […]”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“[…] No basta decir que Molinelli fue viceministra del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, intervino en la adenda y, por lo tanto, no puede tener función pública en el Estado, si es que como resulta hasta ahora de su propia imposición y de su defensa, que no hay un solo elemento que indique que ella ha obrado equivocadamente”, argumentó.

El exprocurador dijo que no se trata de levantar una denuncia sin fundamento y que hay que ver su caso con mesura y responsabilidad.

“Tampoco se trata de levantar una denuncia sin fundamento, y, luego, llevar a una persona a ser totalmente imposibilitada de ejercer una función pública. Hay que tomar las cosas con mesura y responsabilidad”, explicó.

Comments

comments