José Ugaz - Ideeleradio
José Ugaz - Ideeleradio

Resultado es nulo

Ideeleradio. – La Comisión Lava Jato del Congreso de la República ha generado mucho ruido político y pocos resultados, sostuvo el presidente de Proética, José Ugaz, tras considerar que es nulo el resultado hasta el momento de dicho grupo de trabajo.

“[¿Cómo ve la Comisión Lava Jato?] Como todas las comisiones del Congreso que se mete en temas que son del Ministerio Público, lo único que generan es ruido y disfuncionalidad y en este caso de estas comisiones en particular, además, ha habido muchas acusaciones de sesgo en la forma cómo han planteado las acusaciones para perseguir a sus enemigos y encubrir a los miembros de su partido”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Hemos visto, además, problemas adicionales, como el presupuesto inmenso que han manejado para contratar a personas que no tienen el perfil adecuado para ese trabajo. Entonces el resultado es nulo. Es decir, después de todo este tiempo y todo el dinero que se ha invertido en esta comisión,  como era de esperar lo único que hemos tenido es ruido político”, acotó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments