José Alejandro Godoy - Ideeleradio 5
José Alejandro Godoy - Ideeleradio 5

Becerril es el alma del fujimorismo

Ideeleradio.- El obstaculizar la acción del gobierno es igual de nocivo y peligroso como el hecho de pedir la vacancia presidencial, afirmó el periodista y bloguero José Alejandro Godoy, al comentar la posición del fujimorismo desde el Congreso.

“[¿Cree que el fujimorismo promoverá la vacancia?] Creo que esa posibilidad existe, como también de que simplemente estén petardeando por petardear. Ambas igualmente peligrosas. Un fujimorismo que lo que simplemente hace es petardear, fregar, bombardear —por no decir otras expresiones— y obstaculizar toda acción de gobierno es tan nocivo como un fujimorismo que busca la vacancia”, aseveró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

El periodista consideró, por otro lado, que el congresista fujimorista Héctor Becerril es la persona que actualmente encarna el alma del fujimorismo.

“Si hay alguien que encarna el alma del fujimorismo en este momento ese es Becerril”, refirió.

La ciudadanía exige gestos

Por otro lado, el analista consideró la mirada del gobierno de Pedro Pablo Kuczynski está muy enfocada en lo técnico y económico, y que se olvida que la ciudadanía exige también gestos y política.

“Siento que la mirada del Gobierno en general está muy enfocada en lo técnico y económico y creo que le está pasando lo mismo que le pasó a la gestión de Villarán, a la de Castañeda, están olvidando que el país está cambiando y que la ciudadanía te exige más allá de un buen número económico, una buena obra. Te exige gestos, política”, expresó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments