José Alejandro Godoy - Ideeleradio
José Alejandro Godoy - Ideeleradio

 

Resulta patético

Ideeleradio.- Resulta patético, penoso y lamentable que utilicen la figura de Susana Higuchi en la campaña de Keiko Fujimori, y esto denota que hay desesperación en esa familia, afirmó el analista político José Alejandro Godoy.

Fue al comentar la aparición de Kenji en una nueva publicación en sus redes sociales  acompañado de su madre, Susana Higuchi en apoyo de la candidatura presidencial de Fuerza Popular.

“Que la saquen ahora en campaña electoral francamente resulta no solamente patético, sino también lamentable. El uso de una persona ya mayor, de una persona que tiene claramente algún problema de salud me resulta penoso, pero además creo que dice mucho de la desesperación que están tenido todos en esa familia”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

No quieren terminar en la cárcel

El analista dijo, en ese sentido, que el objetivo final de la candidatura de Keiko Fujimori sería evitar que algunos de los miembros de esa familia que tienen investigaciones terminen en la cárcel.

“Creo yo que el objetivo final de esta candidatura es que los miembros de la familia Fujimori no terminen en la cárcel, y aquí hablo en plural. El señor [Alberto] Fujimori [está] preso y está esperando que la señora Keiko gane para tener un indulto. La señora Keiko Fujimori tiene un proceso por lavado de activos y otros. Ya sabemos que está por entrar a control de acusación”, expresó.

“El señor Kenji Fujimori está por entrar a un juicio oral por el caso ‘mamanivideos’, y tiene además junto a sus otros hermanos una investigación pendiente por el caso Limasa, este famoso almacén […]”, anotó.

Una campaña errada

Cuestionó, además, la presentación del equipo técnico por parte de Keiko Fujimori y la aparición de paneles cuestionando la candidatura de Pedro Castillo. Dijo que la candidata de Fuerza Popular está haciendo una campaña errada.

“Aparte de la presentación de un equipo técnico bastante lamentable que hace acordar a lo peor de los noventa, tenemos esta serie de paneles pagados por una empresa, Punto Visual, a la cual en algún momento en la campaña del 2016 Keiko Fujimori puso parte de su publicidad allí, y esto lo revela hoy el diario La República […]”, argumentó.

“Creo que no solamente es Keiko Fujimori, no solamente es una campaña absolutamente errada, que tiene todos los problemas que tiene con un antivoto fuerte y bien fundamentado, sino también todo este conjunto de personas absolutamente asustadas, y que terminan haciéndole las cosas peor aún a una candidata que ya tiene serios problemas”, mencionó.

Finalmente, dijo que es bastante criticable que los dos candidatos que pasan a segunda vuelta hagan concentraciones públicas en tiempos que representan el peor momento de la pandemia.

Más en Ideeleradio


Ver video

Comments

comments