Jorge Muñoz - Ideeleradio
Jorge Muñoz - Ideeleradio

 

Se debe discutir

Ideeleradio.- Hay que poner sobre la mesa la posibilidad de establecer cuarentenas focalizadas, estimó el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, tras estimar que el Poder Ejecutivo debe pensar en hacer una trazabilidad de dónde están los mayores focos de contagio y atacarlos.

“Me preocupa la tasa de letalidad que hay ahora en esta situación durante la pandemia sigue creciendo, poco a poco sigue creciendo, hay otros indicadores interesantes, pueden estarse bajando los contagios en algunas zonas, pero, entonces, ¿por qué la gente sigue muriendo?”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Hay que preguntarnos si la cuarentena, así como se está desarrollando sirve o hay algunas mejoras que se pueden dar, ¿por qué no plantear, poner sobre la mesa y discutir lo que se denominan cuarentenas focalizadas?”, acotó.

“Otra de las cosas también que creo que no se han podido dar y faltan es la de hacer una trazabilidad de donde están los mayores focos de contagios y atacar esos focos de contagio”, indicó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments