Nos genera dudas

Ideeleradio.- Me parece un poco raro que la congresista, Yeni Vilcatoma haya visitado a Martín Belaunde Lossio en el penal Piedras Gordas, manifestó el congresista y vocero de la bancada de Peruanos por el Kambio,  Jorge Meléndez.

Fue al comentar las cuatro visitas que hizo la congresista fujimorista Yeni Vilcatoma  entre febrero y marzo de este año, en el penal Piedras Gordas I, a Martín Belaunde Lossio, exasesor de Ollanta Humala y aspirante a colaborador eficaz de la Fiscalía.

“Así como ella [Yeni Vilcatoma] tiene la celeridad de pedir explicaciones de muchas cosas, debería también explicar también a la población cuál es su vínculo con una persona que está comprometida en serios actos de corrupción, que es el señor Belaunde Lossio. Que una congresista lo haya visitado, nos genera muchas dudas”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“¿Qué razón podría tener una persona de visitar a una persona que está involucrado en diferentes hechos de corrupción? Es un poco raro y debería explicarlo de toda maneras”, anotó.

Más en Ideeleradio

Ver video