Jorge del Castillo - Ideeleradio
Jorge del Castillo - Ideeleradio

Estoy en el Parlamento tranquilo haciendo mi trabajo

Ideeleradio. – Lourdes Flores Nano, lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC) sería una propuesta estupenda para asumir la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), sostuvo el congresista aprista, Jorge del Castillo, tras rechazar cualquier posibilidad de que él pueda suceder en el cargo al premier a Fernando Zavala.

“[¿Lourdes Flores se ha ofrecido ayudar al gobierno como primer ministro?] Me parece que Lourdes Flores sería una propuesta estupenda, con otros nombres que se han barajado. Yo estoy en el Parlamento tranquilo haciendo mi trabajo parlamentario”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Soy un hombre de partido, el Apra es mi único partido, yo ingrese al Apra cuando llegué a la Universidad Nacional San Marcos en el año 1968, y el próximo año voy a cumplir 50 años en el Apra. Sería ridículo que yo me ponga a jugar por fuera de mi partido o salirme de él. No lo voy a hacer, no lo siento y no lo deseo”, subrayó.

Es una satisfacción que me hayan sugerido como premier

En ese sentido, el legislador aprista dijo que siente satisfacción que hayan sido sus más ácidos críticos los que hayan mencionado su nombre como una posibilidad para asumir el premierato.

“Para mí es una satisfacción que mis más ácidos críticos estén hablando de mí como una posibilidad [para asumir el premierato], para mí eso es más que suficiente”, acotó.

Comments

comments