Joel Segura - Ideeleradio
Joel Segura - Ideeleradio
Debe colaborar con investigaciones

Ideeleradio.- El congresista de Fuerza Popular, Víctor Albrecht debería someterse y colaborar con las investigaciones del Ministerio Público ahora que ya no preside la Comisión Lava Jato, sostuvo el exprocurador anticorrupción, Joel Segura, tras referirse a los vínculos de Odebrecht con el Gobierno Regional del Callao.

“Víctor Albrecht debería someterse a las investigaciones, porque él fue vicepresidente regional con Alex Kouri. Son casos de suma importancia y todo el manto de dudas, incluso de casos concretos, donde ha sido condenado Alex Kouri podía permitirse sacarse ciertas informaciones de duda”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Él [Albrecht] tiene un manto de protección constitucional porque es congresista, y eso tiene que respetarse, pero creo que  debería someterse a las investigaciones”, manifestó.

Nos archivaron el caso

En otro momento, el ex abogado del Estado recordó que cuando estuvo en la procuraduría anticorrupción llevó el caso de Felix Moreno al Ministerio Público y este se archivó.

“La procuraduría  anticorrupción llevó el caso de Félix Moreno pero se archivó y se elevó una queja y estaba pendiente de resolverse en este momento, pero no era una cosa decidía, como él inicialmente señaló, que ya el caso estaba archivado y cerrado”, acotó.

Comments

comments