Mauricio Mulder - Jorge del Castillo - Foto: Congreso
Mauricio Mulder - Jorge del Castillo - Foto: Congreso

Ideeleradio.- Debería haber una posición o línea más cohesionada respecto a la relación que existe entre el Apra y el administración del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), dijo Javier Barreda, militante y ex dirigente aprista, tras considerar que Jorge del Castillo se muestra colaborador con el Gobierno, mientras Mauricio Mulder es mucho más radical como opositor.

“Hay que integrar y definir algunas cosas, y hay algunas antenas equivocadas. ¿Cuál es nuestra relación con el Gobierno? ¿Somos oposición? ¿Somos aliados en oposición? Creo que debería haber una posición más cohesionada. Veo a Jorge del Castillo que colabora con el Gobierno y a Mulder mucho más radical con el Gobierno. Esa es una mala señal”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“[Deberían] tener una línea. Yo veo que hay hasta dos, tres o cuatro líneas diversas [en el Apra]. [¿Es Velásquez Quesquén un anexo del fujimorismo?] No tanto, ¿no? No es fujimorista Javier Velásquez Quesquén”, apuntó.

Barreda Jara comentó que le desea lo mejor a su partido, y que por eso es que señala que los cinco parlamentarios del Apra, Mauricio Mulder, Jorge del Castillo, Luciana León, Javier Velásquez y Elías Rodríguez, deberían tener una posición mucho más coherente con respecto a temas públicos.