Remigio Hernani - Ideeleradio
Remigio Hernani - Ideeleradio

Le deseo el mejor de los éxitos

Ideeleradio.- No estoy trabajando en el Ministerio del Interior (Mininter), y no soy de la simpatía de Carlos Basombrío, sostuvo Remigio Hernani Meloni, exintegrante del equipo de seguridad ciudadana de Peruanos por el Kambio (PPK).

“Yo he sido parte del equipo de Peruanos Por el Kambio, no estoy trabajando en el Ministerio del Interior, no soy de la simpatía del ministro. No concordamos en la forma de trabajar y simplemente él tiene todo el derecho y el poder porque tiene la confianza del presidente de la República”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Él tiene todo el derecho de prescindir de personas o de llamar a personas que quieran trabajar con él.  En mi caso, no hay ningún problema, le deseo el mejor de los éxitos”, manifestó.

Acusaciones fáciles

En otro momento, Hernani Meloni acusó a Basombrío Iglesias de querer estar en el cargo,  haciendo “acusaciones fáciles” sobre un supuesto escuadrón de la muerte dentro de la Policía Nacional.

“No entiendo porque adelantarse, o nos queremos sustentarnos en el cargo haciendo acusaciones fáciles contra la Policía, no pues. No desprestigiemos a la Policía, porque la gente habla de ‘escuadrones de la muerte’, no puede ser que antes de tiempo se haga ese tipo de acusaciones, más bien hay que respetar a la Policía”, acotó.

Comments

comments