Hernán Núñez - Luis Castañeda - Ideeleradio - Foto: Congreso
Hernán Núñez - Luis Castañeda - Ideeleradio - Foto: Congreso

Castañeda debe dejar de ser contratista

Ideeleradio.- La gente se ha dado cuenta que el estilo de gobierno del alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, no está abordando los temas principales y más urgentes de la ciudad, afirmó el regidor Hernán Núñez Gonzales.

Fue al comentar la última encuesta de Pulso Perú, de Datum, que reveló que solo el 27% de limeños aprueba al burgomaestre, bajando 15 puntos porcentuales en un mes.

“[¿A qué atribuye la baja popularidad de Castañeda?] La gente se ha dado cuenta que el estilo de gobierno del alcalde Castañeda no está abordando los temas principales y más urgentes de la ciudad […] Lo único que ha planteado el alcalde es más cemento, pero los puentes se le caen, el bypass se le agrieta”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“La gente está identificando que el cemento por el cemento no es suficiente y el alcalde debe dejar de ser un contratista y realmente ser un gestor que administre y gestione toda la ciudad y los problemas que tenemos”, agregó.

Las obras canceladas le han traído consecuencias

Núñez González dijo, además, que todas las obras que el burgomaestre ha cancelado le trajeron consecuencias trágicas.

“Todas las acciones, obras, reformas que el alcalde Castañeda ha cancelado ha traído trágicas consecuencias para la ciudad. Con Río Verde se pudo haber evitado los daños e incluso la muerte de un niño en Cantagallo y si hubiera habido una mayor fiscalización en el tema de Las Malvinas no hubiéramos tenido los dos últimos fallecidos, o si se hubiera continuado el teleférico no tendríamos este sistema de transporte de turismo que trae muerte”, anotó.

“Además, si se hubiera continuado con la reforma del transporte no tendríamos a Orión en Javier Prado ni al Chosicano en la Carretera Central”, aseveró.

Comments

comments