Hernan Núñez - Ideeleradio
Hernan Núñez - Ideeleradio

José Justiniano no debería ir

Ideeleradio.- Esperamos que este jueves la gerenta general de la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape), Vilma Jacqueline Calderón Vigo, explique el caso del puente Talavera y el trabajo de reforzamiento de puentes, sostuvo el regidor de Lima, Hernán Núñez.

Fue al referirse al espaldarazo que dio Luis Castañeda, alcalde de Lima, al gerente de Infraestructura Vial de Emape, José Luis Justiniano, tras la peculiar explicación que dio este sobre la caída del puente peatonal Solidaridad

“Es por eso que es importante que el jueves acuda el subgerente de Defensa Civil y el los funcionarios de Emape, para que nos digan que reforzamientos han hecho en el tema de puentes”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Yo creo que José Justiniano, en efecto, no debería ir al Concejo. Sería una falta de respeto que un funcionario que ha dado una explicación en esa medida, que el puente Talavera no se cayó, sino que se desplomó, vaya al Concejo a explicar este tema. En realidad, el que debería ir es el gerente general de Emape con toda la información”, acotó.

Como se recuerda, la polémica justificación del gerente de infraestructura vial de Emape, José Luis Justiniano, generó gran indignación en las redes sociales debido a su frase sobre la situación del puente Solidaridad, tras aumento de caudal del río Rímac.

En esa ocasión el funcionario dijo al programa Cuarto Poder que “el puente no se ha caído, solamente se ha desplomado”, al tiempo que descalificó al reportero con la excusa de que “nunca entendería” porque es “periodista”.

Una Sola Fuerza - Ideeleradio (2)

Comments

comments