Guillermo Bonilla - Ideeleradio
Guillermo Bonilla - Ideeleradio

La PNP no resolverá todo

Ideeleradio.- Hay que combatir ideológica y políticamente al Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef), brazo político de Sendero Luminoso, sostuvo el exintegrante del Grupo Especial de Investigación (GEIN), comandante PNP (r), Guillermo Bonilla Arévalo.

“[¿Cómo se combate al Movadef?] Son ideas violentas que ellos difunden y pagan, creen que con ello creen que van a resolver los problemas y van a lograr sus objetivos y les estamos echando la culpa mucho a los jóvenes, cuando se les pregunta a los jóvenes. Cuando se le pregunta a los jóvenes [sobre esto], ellos casi no saben nada, pero ellos no tienen la culpa. La culpa la tienen los adultos porque no contaron [la historia], dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“¿Dónde están los papás?, ¿dónde están los profesores?, ¿dónde están los catedráticos, ¿dónde está la sociedad civil organizada? Creo hay que hacernos responsables; en vez de tener miedo, hay que enfrentar y dejar de creer que la Policía va a resolver todo. Hay una lucha ideológica y política que hay que combatir”, acotó.

 

Comments

comments