Keiko Fujimori - Alberto Fujimori - Ideeleradio
Keiko Fujimori - Alberto Fujimori - Ideeleradio - Foto: Facebook

El enfrentamiento con Kenji

Ideeleradio.- Es claro que Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, no quiere la libertad de su padre y eso ha agudizado su enfrentamiento con Kenji Fujimori, opinó el congresista de Peruanos por el Kambio, Guido Lombardi.

“[¿Cree que el tema del indulto no será materia de diálogo porque a Keiko no le conviene?] Yo creo que tuvieron la oportunidad con la ley de Roberto Vieira, y el proyecto del arresto domiciliario pudo ser mejorado y, claramente, no lo quisieron con un argumento falaz, pero pudo ser materia de consenso. Además, no era la mayoría fujimorista solamente la que eventualmente podría haber aprobado la ley”, manifestó en el programa No Hay Derecho.   

“Que ella [Keiko] no quiera la libertad de Fujimori es claro, y eso es lo que ha agudizado el enfrentamiento con Kenji, que lo único que quiere es la libertad de su padre. Entonces, hay allí un tema”, sostuvo.

PPK evitará abordar tema del indulto

El parlamentario dijo que el presidente Pedro Pablo Kuczynski le diría a Keiko Fujimori que el indulto a Alberto Fujimori es un tema que no se abordará en el diálogo, si es que la lideresa de Fuerza Popular lo planteara. Señaló que Kuczynski Godard argumentaría que es una prerrogativa exclusiva de un jefe de Estado.

“[El tema Fujimori] yo creo que podría ser materia del diálogo, si Keiko lo planteara, y yo creo que la respuesta del presidente sería que esa es una prerrogativa exclusiva de él y que lo pensará con su equipo, y que no lo conversará con ella,  que es parte directamente interesada en el tema”, manifestó.

Comments

comments