Guido Lombardi - Ideeleradio
Guido Lombardi - Ideeleradio

 

Confió en su honestidad

Ideeleradio.- No me preocupa que el empresario Antonio Camayo haya mencionado el nombre del presidente de la República, Martín Vizcarra, en uno de los diálogos que sostuvo con el juez César Hinostroza Pariachi, sostuvo el congresista de Peruanos por Kambio, Guido Lombardi, tras referirse a uno de los audios donde se escucha al representante de Iza Motors, jactarse que salía de una reunión en Palacio de Gobierno.

“[¿No le preocupa que en uno de los nombres haya salido el nombre del presidente Vizcarra?] No, porque me parece muy evidente que se trata de alguien que está floreando, quiere mostrarse, es un empresario, [que] es él hace los contactos, es él que lleva y trae los mensajes”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Ayer, escuché al primer ministro César Villanueva decir que el 5 de abril no hubo ninguna visita de Antonio Camayo a Palacio y que cuando fue el 26 de junio acompañando una delegación de la Sociedad Nacional de Industrias, este señor no abrió la boca. No me preocupa honestamente, porque confío en la honestidad de Vizcarra, y porque me parece que este señor se está llenando la boca para hacer ver que tiene vínculos con el poder”, acotó.

Cabe señalar, que el primer ministro César Villanueva confirmó la presencia de Antonio Camayo en la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) en el marco de una reunión protocolar con un grupo de empresarios de la Sociedad Nacional de Industrias.

Como se sabe, el presidente de la República, Martín Vizcarra, salió a desmentir unas presuntas reuniones que habría tenido en Palacio de Gobierno con uno de los personajes involucrados en los audios difundidos el pasado fin de semana.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments