Guido Lombardi - Alan García - Ideeleradio - Foto: Congreso
Guido Lombardi - Alan García - Ideeleradio - Foto: Congreso

No ofendan mi inteligencia

Ideeleradio.- Nadie le cree al expresidente Alan García y, por eso, sus declaraciones no tienen trascendencia, afirmó el congresista de Peruanos por el Kambio, Guido Lombardi, tras subrayar que fue una catástrofe el primer y segundo gobierno del Apra.

Fue al comentar las declaraciones del líder aprista, quien señaló que la presencia del exmandatario Alejandro Toledo en el país sería una bomba y cerraría el círculo de una organización delictiva, al comentar las amenazas de la ex primera dama Eliane Karp hacia el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

“¿Tiene realmente alguna trascendencia para el país lo que pueda decir Alan García a estas alturas? No pues, no ofendan mi inteligencia. Perdón, ¿pasó la valla electoral el Apra? No. Tuvieron 4% en las elecciones. Por favor, no tiene ninguna importancia sus declaraciones y nadie le cree a este señor”, manifestó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“El país, incluido los jóvenes, para que no digan que no tenemos memoria o que no tenemos historia saben qué fue una catástrofe para el Perú este señor en su primer y segundo mandato”, agregó.

Alan García se ha descalificado

El congresista sostuvo, en ese sentido, que el exmandatario se encuentra descalificado y que sus declaraciones no preocupan al gobierno.

“[Alan García] se ha descalificado solo.[¿Cree que su declaración no le debe preocupar al gobierno?] Francamente, exacto [por la poca legitimidad que tiene]”, argumentó.

Más en Ideeleradio