Luis Castañeda Lossio - Ideeleradio - Foto: Congreso
Luis Castañeda Lossio - Ideeleradio - Foto: Congreso

 

Obra es innecesaria

Ideeleradio.- Es indignante que el burgomaestre Luis Castañeda Lossio haya decidido invertir recursos en la construcción del parque temático “Héroes de la Democracia”,   sostuvo el candidato a la Alcaldía de Lima por Juntos por el Perú, Gustavo Guerra García, tras sostener que se quiere realizar obras que no son prioritarias y que tampoco se necesitan.

“[¿Qué le parece la construcción del parque temático “Héroes de la Democracia”?] El Ministerio de Economía y Finanzas ha habilitado los recursos como si fuera para un parque de espacio público. A mí me da bastante indignación que de nuevo estemos discutiendo obras accesorias que no se necesitan y ese es el problema de la ciudad”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Mientras necesitamos que se construya la ampliación de la estación del Naranjal hacia el norte que costaría menos que el parque temático. La estación necesita una ampliación a fin de que no todo el mundo se concentre en el lugar en este momento, lo cual sería una solución rápida para que esta estación no está al borde de explotar. Estamos gastando plata en cosas que no son prioritarias”, afirmó.

Boicot a los Juegos Panamericanos

En ese sentido, el candidato a la alcaldía de Lima también acusó a la actual gestión edil de boicotear la realización de los Juegos Panamericanos.

“Estamos en un momento supercrítico de Lima. A mí me da pena tener un alcalde que boicotea los Juegos Panamericanos, cuando todos los alcaldes del mundo matan para que los Juegos Panamericanos vayan a su ciudad. Acá tenemos un alcalde que actúa contra todo nivel de racionalidad”, acotó.

Más en Ideeleradio

Ver más

Comments

comments