César Villanueva - Ideeleradio
César Villanueva - Ideeleradio

 

Villanueva tiene la experiencia

Ideeleradio.- El parlamentario César Villanueva tiene la experiencia y la solvencia moral para poder actuar si es nombrado ministro o premier, sostuvo la legisladora Gloria Montenegro, quien no descartó que el apoyo y la suma de esfuerzos a favor del presidente Martín Vizcarra pase por una eventual participación de un integrante de Alianza para el Progreso (APP) en el Gabinete.

Fue al ser consultada por la posibilidad de que Villanueva Arévalo pueda ser parte del Gabinete, que el presidente de la República definirá en los próximos ocho días.

“Yo tengo que resaltar las cualidades de César Villanueva. Cuando hubo este problema, se le preguntó si iba a ser ministro, él dijo que no. Sin embargo, la propuesta de Vizcarra –de ser así– es importante, y esa decisión la tiene que tomar la bancada. De mi parte, yo sumaría a los esfuerzos. Me parece que todo apoyo y respaldo que se le pueda dar a Vizcarra es importante”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“[¿Ese respaldo podría incluir participación en el Gabinete?] Claro que sí. Yo considero que Villanueva tiene experiencia, tiene solvencia moral para poder actuar debidamente como ministro”, indicó.

Más en Ideeleradio

Comments

comments