Gloria Montenegro - Ideeleradio
Gloria Montenegro - Ideeleradio

 

Son muy irresponsables

Ideeleradio.- Todos los gabinetes del gobierno de Pedro Pablo Kuczynski (PPK) han sido mudos y también irresponsables, sostuvo la congresista de Alianza para el Progreso, Gloria Montenegro, tras ser consultada por las declaraciones del legislador oficialista Juan Sheput.

“[¿Cree que este gabinete es mudo, como dice Juan Sheput?] No solo este gabinete, también los anteriores. No solamente [han sido] mudos, sino que también creo que totalmente irresponsables porque ellos en cada miércoles que se reúnen deben definir la estrategia de comunicación con el pueblo”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“En segundo lugar,  la relación de lo que están haciendo en función a la cabeza del gobierno y el bienestar para la ciudadanía, eso no hay, no existe. Así es que no solamente son mudos, sino que también irresponsables”, acotó.

Como se sabe, el lunes último  el vocero alterno del oficialismo Juan Sheput salió a cuestionar a los miembros del gabinete por la nula defensa política al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), y dijo que “parece un gabinete mudo, a lo Castañeda Lossio. Ahí la percepción equivocada triunfa porque no se plantea la posición correcta del gobierno”.

Más de Ideeleradio

Comments

comments