Gloria Montenegro - Ideeleradio
Gloria Montenegro - Ideeleradio

 

Avances y retrocesos

Ideeleradio.- La Fiscalía actúa muy rápido en unos casos y sumamente lento en otros, dijo la parlamentaria Gloria Montenegro (Alianza para el Progreso), al poner como ejemplo el allanamiento a los inmuebles del expresidente Pedro Pablo Kuczynski y el hecho de que otros exmandatarios no reciban el mismo trato.

“A mí me parece que la Fiscalía actúa muy rápido en algunos casos y sumamente lento en otros casos. Me parece que hay avances en algunos casos, y en otros casos hay retrocesos. La bancada de APP considera que hay que investigar a todos los involucrados con Odebrecht desde el inicio de sus obras en Perú”, declaró en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“[Debe verse esto desde el inicio.] Ahí está Alberto Fujimori, ahí está Alan García en dos periodos. Mientras él sigue burlándose del Perú, acá estamos haciendo allanamientos inmediatos. Falta muchísimas personas involucradas en temas de corrupción que no son consideradas […]. O sea hay mucho por hacer, y la rendición de cuentas y la comunicación con la población es fundamental”, aseveró.

La semana pasada el Ministerio Público, con apoyo de la policía, allanó las propiedades de Kuczynski Godard (PPK) ubicadas en la calle Choquehuanca, en San Isidro (calle Choquehuanca 953 y 985), y en el distrito de Cieneguilla (sección 2-B, zona 9).

Más en Ideeleradio

 

Comments

comments