Gloria Montenegro - Zoraida Ávalos (Foto: Congreso)
Gloria Montenegro - Zoraida Ávalos (Foto: Congreso)

 

Daño al país

Ideeleradio.- La exministra de la Mujer, Gloria Montenegro, respaldó la posibilidad de que la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, querelle a Karem Roca, exasistenta del Despacho del Presidencial, tras las afirmaciones que hace en uno de los audios difundidos.

Fue al comentar las declaraciones de la titular del Ministerio Público, quien dijo que le enviará una carta notarial a Karem Roca y que la querellará si es que no se rectifica.

“En esos audios, la señora [Roca] viene tocando [como tema de conversación con su interlocutor] a José Domingo Pérez, luego toca a Pablo Sánchez, llega a tocar a la fiscal de la Nación. Felizmente las cosas se fueron aclarando y yo realmente me sentí muy complacida de ver anoche a Zoraida Ávalos aclarando paso por paso lo que había pasado”, señaló en No Hay Derecho de Ideeleradio.

“De la misma manera que la Marina aclaró, que el ministro de Transportes aclaró, y que ahora ella tiene que desdecirse, porque ya dijo la fiscal de la Nación de que la va a querellar. Y eso sería lo mejor que puede hacer, porque es importante dejar sentada una posición en que aquí no se puede salir a los medios a mentir, a hacer tanto daño al país, tanto daño a la justicia”, apuntó.

Más en Ideeleradio

Ver video

Comments

comments